Divisas:
jordan



Visconti ML23 - Bolsa tipo mensajero (tamaño A4, piel de búfalo, compatible con iPad o Kindle) 75jKhdWNLx

€131.82  €62.82
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: 75jKhdWNLx
  • 703 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Tela con la marca "Visconti", HERRAJES: Plateado, TIPO DE CIERRE: Solapa y broche magnético.
  • Cierre: Botón
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo interior abierto lateral + 1 bolsillo para el móvil + 1 bolsillo para iPod + 1 bolsillo frontal con cremallera + 1 bolsillo delantero con funda acolchada (perfecto para iP, TAMAÑO: Al 27 cm, L 35.5 cm, An 11 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 150 cm.


Descripción del producto

BOLSO BANDOLERA DE CUERO DE ALTA CALIDAD CON UN BOLSILLO ABIERTO ACOLCHADO PARA IPAD O KINDLE.

El cuero Buffalo con un curtido de origen vegetal Merlin está abatanado para darle una textura natural y un acabado pulido a la superficie. Se caracteriza por su resistencia y su durabilidad, y a la vez por conservar un toque suave y desenfadado.

Todos los productos de Visconti se elaboran con el cuero más exquisito y tienen ese increíble olor a cuero nuevo. Es posible que los artículos de piel tengan arrugas, marcas y arañazos que, lejos de ser imperfecciones, pertenecen a las características inherentes y a la belleza natural del cuero.

Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada bolso sea absolutamente único.

Una resistente correa de poliéster forrada con piel y desmontable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado.

Hay una gran cantidad de compartimentos y bolsillos para organizar el contenido.

El interior está forrado fantásticamente con una impresionante tela de diseñador. La solapa principal está lujosamente forrada con piel.

Se trata de un bolso grande. Cuenta con el espacio suficiente para un portátil, documentos, carpetas y libretas de hasta un tamaño A4. Interior: 34,5 x 26 cm x 10 cm.

El emblema de Visconti representando al galante caballero se presenta de forma muy elegante en la parte frontal del bolso. Cada artículo viene con su propia funda antipolvo.

CIERRE: Solapa y broche magnético,

INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo interior abierto lateral + 1 bolsillo para el móvil + 1 bolsillo para iPod + 1 bolsillo frontal con cremallera + 1 bolsillo delantero con funda acolchada (perfecto para iP.

TAMAÑO: AL 27 cm, L 35.5 cm, An 11 cm , CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 150 cm