Divisas:
jordan



Plata de Ley Collar Pendientes Set Peridot Natural gemas 925 joyas, agosto Birthstone, verde piedras og6D0NcTwK

€252.63  €87.51
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: og6D0NcTwK
  • 895 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Top Rated vendedor – Garantía de devolución del dinero – una entrega rápida – fácil devoluciones – a estrenar en una caja
  • Plata de Ley rodiada con revestimiento Mount complementa perfectamente con los tonos vivos, ligeramente Golden Shimmering verdes del peridot; protege la plata 925 de deslustre y le da al conjunto un aspecto 'oro blanco'.
  • Peridot es de agosto de piedra natal. peridoto Era un favorito hechos de Cleopatra y con frecuencia era confundidos para Esmeralda
  • Longitud del collar es ajustable de 16 ½ "a 17 ½" y la tuerca con caída son 1,18 "de largo
  • El hermoso set de auténtica Plata de Ley Gems Set se envía en una caja de presentación. regalo ideal para alguien especial.


Descripción del producto

Auténtico Juego De Gemas de peridoto en plata 925 juego de collar y pendientes a juego<br/>Conjunto de Vivid, ligeramente dorado bonito color verde brillante, atractivo y brillante gama de piedras preciosas real...... Cada piedra de pie orgulloso de la pantalla plana.<br/>Este juego combina diseño y elegancia sin esfuerzo.<br/>Brillantes son corte facetado, de buena calidad con color rico, claridad y corte.<br/>Cada gema es set en la lujosa plata maciza con intrincado plata trabajo con muy buena línea de cuerda diseño que rodea cada gema. Intrincados detalles como estos lo distingue del resto.<br/>El Gem - Studded Collar añade que glam-factor extra a cualquier outfit. Pendientes a juego con suavemente<br/>Dimensión de peridoto: 7 x 5 mm<br/>Collar:<br/>Longitud total: ajustable de 42,0 cm a 44,5 cm aprox (16 œ "a 17 œ)<br/>El peridoto centro de tachuelas: 21 cm de longitud total. (8.2 ") aprox<br/>Gota colgante Dimensión: 23 x 13 mm<br/>Cierre: Gancho de 's'<br/>Pendientes:<br/>Longitud: 3 cms.(1,18 "de largo)<br/>Cierre: Post con cierre de mariposa, apto para orejas perforadas sólo.<br/>Este glamuroso set de joyas se ha vestido de moda de rodio plata.<br/>La pantalla plana protege la plata de plata con revestimiento de rodio deslustre y también ofrece el aspecto de "oro blanco. Tonos se establece OFF THE de las joyas caja.<br/>Muy versátil: se verá igualmente bien al llevar juntos o en su propio o por separado. Cada pieza se puede usar bien con un vestido o se puede utilizar solo para añadir un toque de color y clase a cualquier conjunto.<br/>LIMITED EDITION.Estilo Alfombra Roja Juego de se envía en una caja de presentación.