Divisas:
jordan


LJHA xiangkuang Marco de fotos, decoración simple de la pared de la foto Sala de estar cuelga el marco de la foto Pared que cuelga Dormitorio creativo combinación de la foto Punch libremente Marcos de B07MDFT6PR

€283.11  €101.18
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07MDFT6PR
  • 956 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ◆ Sólido y más grueso: al usar materiales ultra claros y de alta calidad, nuestro marco puede sostenerse libremente y más estable.
  • ◆ Tamaño completo y uso amplio: diseñado para fotos valiosas como postales, billetes, tarjetas de felicitación, fotos de bebés, premios o sus maravillosos recuerdos.
  • Fácil de montar: fácil de limpiar y actualizar imágenes. Se puede usar como marco de una o dos caras.
  • ◆ Empaquetado de la caja de regalo: una caja de regalo que se puede usar como regalo para sus amigos, novios, socios comerciales o miembros de la familia.
  • ◆ Máxima calidad y garantía: Nos esforzamos por brindarle los productos de mayor calidad y la mejor experiencia para el cliente. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos con una garantía de 3 meses y todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas. .


Descripción del producto

Color:D

◆ Tenga en cuenta: tenemos marcos de fotos verticales, marcos de fotos colgantes para que elija, esperamos trabajar con usted.

◆ Cree su propio estilo: use nuestro marco negro para crear su propia galería de decoración de pared para su familia, amigos o fotos de paisajes, que se pueden colgar horizontal o verticalmente en las paredes de la sala de estar, el dormitorio, la oficina o el dormitorio.

Nombre del producto: pared de la foto de la combinación de 13 marcos

Detalles del producto: operación multiproceso e inspección de calidad desde la selección del diseño hasta el envío del producto terminado

Características del producto: moda, elegante, protección del medio ambiente

Tamaño de la pared: 130cm × 87cm

Adecuado para pared: 2m - 3.5m, con dibujos de instalación

Espacio aplicable: sala de estar, comedor, dormitorio, entrada, pared de sofá, etc.

Hermoso regalo: ¡convierta el marco de fotos en una obra de arte!

El Phase Frame Set ofrece una gran idea de regalo para una variedad de ocasiones: Navidad, aniversario, bodas, baby shower, estreno de una casa, marcos de fotos de los mejores amigos y más.

¿Dónde te estás moviendo, recordando y feliz, dónde te ubican?

Ven y únete a nuestro marco de fotos.

◆ Duradero y duradero. Acrílico transparente frontal y no tóxico, diseñado para proteger su marco de fotos contra golpes.

◆ ¡Compre con confianza! Garantía de devolución de dinero incondicional: Si no está satisfecho con esta compra, comuníquese con nosotros por correo electrónico para obtener un reemplazo oportuno o un reembolso completo.



Información de producto

Color: D Detalles técnicos
MarcaGYH Marco de fotos
ColorD
Peso del producto4,54 g
MaterialAcrílico