Divisas:
jordan



GAOYY Andador Bebé Juguete Siete Ajustable Equilibrio Plegable Andadores Conveniente para La Altura: 60-85,A-Cloth Seat B07LH23LK7

€261.26  €100.72
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07LH23LK7
  • 637 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Con muchos juguetes o comidas se pueden colocar cojines ecológicos de alta calidad, resistentes al desgaste y transpirables, y el bebé se divertirá.
  • Adecuado para bebés de diferentes alturas, se pueden ajustar 4 alturas diferentes, adecuadas para la altura: 60-86CM, la carga máxima del bebé es de 20 kg.
  • Rueda giratoria de 360 ​​°, ruedas lisas, ultra silenciosas, sin rayones, protegen el piso, las ruedas pueden correr en la alfombra, pero se recomienda conducir en el piso o en un lugar plano para evitar vuelcos.
  • El andador es fácil de plegar, tamaño de plegado: 63X63X10CM (24.8X24.8X3.93 pulgadas), sin instalación, fácil de transportar y almacenar.
  • Desarrollan habilidades cognitivas y de motricidad fina. Prevenga eficazmente las patas en O de su bebé, mientras mantiene al bebé entretenido.


Descripción del producto

Color:A-cloth Seat

Un lujoso andador para bebés que te permite llevar a una persona pequeña. Con la altura del asiento ajustable, la bandeja de aumento, de modo que la bandeja del andador se puede utilizar como bandeja de bocadillos. Asiento tapizado. Tenga en cuenta que los Pacers funcionan bien en una superficie lisa. Instalación gratuita, fuera de la caja, diseño plegable para un fácil almacenamiento.

Si está satisfecho después de recibir el producto! ¡Dame una calificación de cinco estrellas y deja que más personas vean este producto!

Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le proporcionaremos el mejor servicio, nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.



Información de producto

Color: A-cloth Seat Detalles técnicos
MarcaGAOYY
Número de modelo88888
ColorA-cloth Seat
Peso del producto4 Kg