Divisas:
jordan


Chlyuan Cartera Vintage para Hombre, Retro, Motocicleta, Hombre, Piel, Costuras, Cartera Corta, Cartera de Piel, Cremallera, Monedero, Tarjetero, Organizador marrón marrón B07MR18PDM

€50.84  €22.08
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07MR18PDM
  • 888 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Una cartera que satisface sus necesidades diarias. La cartera está equipada con un bolsillo delantero para su tarjeta más utilizada, compartimentos para tarjetas en el interior, un carnet de fotos y un bolsillo para monedas, así como un clip para billetes premium para dinero en efectivo.
  • Regalo ideal para hombres, hermano, cónyuges, suegas, jefes, amigos, compañeros, día del padre, Navidad, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín para marido, padre y tío, regalos generales para hombre para mostrar valoración. Esta cartera es un accesorio elegante.
  • Manténgase en el uso de piel completa, preste atención a la alta calidad, no utilices piel de baja calidad, piel, piel falsa, a utilizar, materiales, cremalleras de metal, y cuidadosos procedimientos de prueba para trabajar, resistente al desgaste y al desgaste. Fácil de llevar, fácil de transportar y guardar. Tamaño 9 x 11 x 2,5 cm.
  • Estructura interna: posición para tarjetas, cartera, reja oscura, cremallera, certificado, puede guardar aproximadamente 3000 bares, fotos de tarjetas bancarias, monedas y otros objetos pequeños.
  • La combinación de piel de primera capa y cremallera de metal, el antioxidante no se desvanece y es duradero.


Descripción del producto

Color:Marrón

Sencillo y delgado bolso para hombre con dos compartimentos, tarjetero, compartimento de papel y una ventana para su tarjeta de plástico. Sin molestos remaches o cremalleras que te harán incómoda cuando los metas en tu traje o en una pequeña bolsa vaquera. Gran bolso Space Man en un paquete fino.

Material: piel de vacuno.

Color: negro y marrón.

Tamaño: 9 x 11 x 2,5 cm.