Divisas:
jordan


22 Pulgadas Encantadora Realista Renacida Muñeca Niño Recién Nacido Lindo Suave Silicona Realista Niña Que Mira Imán Real B07Q7Q9Q9Y

€183.92  €76.90
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07Q7Q9Q9Y
  • 978 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ● Regalo perfecto: esta vívida muñeca es un regalo de Navidad perfecto, regalos de cumpleaños, regalos de festivales para niños, niñas, niños, niños, amigos y familiares. No solo los niños, sino también los coleccionistas de muñecas se enamorarán de este simpático bebé. muñeca..
  • ● Uso generalizado: la muñeca puede ser usada como ayuda para enseñar cómo cuidar a un bebé real para una nueva madre. También se puede usar para enseñar a los niños a usar ropa, al mejor asistente de las maestras de jardín de infantes.
  • ● Cabello hermoso: en comparación con las muñecas de otros, nuestra muñeca tiene un cabello hermoso, hermosos ojos pintados a mano, detalles pintados a mano y pestañas aplicadas a mano (NOTA: las cejas deben tratarse con precaución, no se deben limpiar).
  • ● Alta calidad: nuestras muñecas renacidas miden 57 cm de la cabeza a los pies con un toque suave Cabeza y extremidades de gel de sílice y un cuerpo entero de silicona ponderada para una sensación de "bebé realista". Todas las muñecas de silicona pueden ingresar al agua, para niños y niños de 3 años. .
  • ● Servicio de por vida: Nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio de atención al cliente de primer nivel. Cualquier problema relacionado con nuestras muñecas de silicona, contáctenos, ¡con nosotros siempre compra sin estrés y sin riesgos!


Descripción del producto

SOLO TRATAR LA MUÑECA COMO UN BEBÉ REAL
● Evite usar tinta y marcadores cerca de sus muñecas ya que pueden mancharse y dañarse permanentemente.
● Es mejor proteger a la muñeca de la luz solar directa y espolvorearla regularmente.
● Por favor, tenga cuidado si toca la cabeza de la muñeca o le quita la ropa.


DIMENSIONES DEL PRODUCTO
- Tamaño: unos 55cm.
- Peso: peso neto 1.5kg.
- Estructura: La cabeza y las extremidades están hechas de material de silicona suave importado, y la mano se siente suave. Las extremidades pueden moverse, la muñeca puede sentarse y mentir, no puede estar de pie. Todas las muñecas de silicona pueden entrar en el agua.
- Ojos: ojos acrílicos de alta calidad, y los ojos no se demorarán.
- Cabello: El conjunto de pelucas de seda de alta temperatura, suave y fácil de cuidar, puede ser preparado.
- Ropa: a medida del tamaño de la muñeca.
- Juguetes probados por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños mayores de 3 años.


PAQUETE
● 1 X Baby Doll Reborn
● 1 x bolsa protectora
● 1 x traje
● 1 x certificado de nacimiento y certificado de autenticidad


DETALLES DE LA GARANTÍA DEL FABRICANTE
Hemos estado trabajando para ofrecerle los productos para bebés más atractivos e innovadores. Su satisfacción 100% está garantizada. Estamos encantados de reembolsar la devolución dentro de 30 días con el precio total.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaReborn Baby Doll
Número de modelo235-983-611